ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE REIKI DE MALLORCA

La Asociación de voluntarios Reiki de Mallorca es una asociación sin ningún tipo de ánimo de lucro, nacida en Palma de Mallorca en el año 2010. Es independiente y no está afiliada a ninguna institución, organización ni religión.

La finalidad de la Asociación no es otra que la de llevar reiki a todas aquellos colectivos de personas  que no tienen acceso a él o no pueden permitírselo. Para ello está regida por unos estatutos y unas normas muy claras, basadas en los principios éticos y espirituales del reiki. No se utiliza la Asociación para la autopromoción,  ya que lo que  en realidad deseamos es que todas las personas iniciadas en reiki puedan formar parte de la misma, sin sentirse en ningún caso, presionadas a realizar algún curso o seguir unas directrices determinadas. 

La Asociación está compuesta por personas que, además de estar facultadas de formación específica en distintos niveles de reiki y con el de maestría, comparten una misma filosofía, es decir, hacer llegar reiki a aquellas personas  que se encuentran en estado de institucionalización, ya sea en centros de la tercera edad, hospitales o asociaciones de personas con discapacidad física o psíquica. Si fuese necesario  también se podrían realizar  en los  domicilios particulares.

Para obtener más información acerca de la Asociación, al pie de esta página se puede descargar el Acta Fundacional y los Estatutos. Además del Reglamento Interno y un Dosier Informativo acerca de la misma.

En caso de querer formar parte de la Asociación como voluntario y/o socio puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono o e-mail siguientes.

CONTACTO
Voluntarios:   670 311 762
Adminitración:  649 085 539

informacion@reikivoluntari.org

C.I.F.: G57708943